miércoles, 26 de mayo de 2010

Se alarga el día;
el hortelano da cal
al invernadero.


Orzas

3 comentarios:

  1. Un saludo Orzas. Este haiku me mola. Me encanta esa cal que parece retrasar la llegada de la noche.
    ¿Qué tal el recital en Madrid? Cuenta cuenta, parecía interesante. Cualquier día te veo en los informativos de la TV
    Un abrazo norteño

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberasan gracias por asomarte por aquí.
    Lo del recital estuvo bien. Se hizo en un pequeño café literario y al final se llenó.
    Claro está que para llenarse tampoco había que correr tanto jejeje. Vino Miraalsur. Fue una velada acogedora. El editor que organizó todo,
    ya me ha mandado un coreo indicándome que lo quiere volver a repetir, ya que a la gente que asistió les había gustado.
    Bueno, creo que ya me he pasado escribiendo para lo que soy yo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Bien bien, me alegro un montón, si quieren repetir pues magnífico, es buen síntoma.
    Qué bien que se acercara Isabel, tengo buen recuerdo de ella, buena gente si.
    Espero que la próxima vez se asomen más oyentes, al final tendrás que pedir una excedencia para poder dar charlas y recitales.
    Un abrazo y un cigarro...

    ResponderEliminar